Compartir

La Gamescom 2018 ha empezado hoy y, con motivo de ello desde Bandai Namco no han tardado en presentarnos el nuevo tráiler de One Piece: World Seeker, en el que podemos ver más elementos de los que conformarán el juego.

[Spoilers del tráiler] En el minuto y algo de vídeo, podemos ver que Luffy ha sido encadenado y retenido por la Marina, y que se encuentra en una prisión en el cielo (tal vez sea en un lugar de Skypiea), junto al resto de Mugiwaras que parece que buscan su oportunidad de salvarlo. Y junto a esta gran prisión, vemos en escena a algunos de los rivales más duros que ha tenido Luffy y compañía, como Smoker, Crocodile, Rob Lucci, Kizaru o Fujitora, y personajes muy importantes del último arco del manganime, como son los miembros del Germa 66.

En la última parte vemos a Luffy repartiendo estopa en unos movimientos que parecen sacados del anime, por lo que de seguro vamos a disfrutar mucho de esta nueva aventura, en donde ha participado su creador, Eiichiro Oda, en donde nos ofrecerán una aventura de mundo abierto con muchísimos elementos para explorar.

Como dice en el vídeo, el juego llegará este año para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *