Compartir

Después del sonado cierre del estudio Telltale Games, habían quedado muchas dudas en el aire sobre los juegos en los que estaban trabajando. Uno de estos juegos, que parece quedará en el limbo, estaba basado en la serie Stranger Things de Netflix.

Desde Netflix hablaron con el medio Polygon sobre este hecho, asegurando que ellos seguían interesados en llevar el mundo de Stranger Things a un medio interactivo como son los videojuegos. Por lo tanto, es posible que veamos algún otro estudio encargándose del juego en cuestión.

«Nos entristecen las noticias sobre Telltale Games. Han desarrollado grandes juegos en el pasado y han dejado una marca indeleble en la industria… Estamos en proceso de evaluar otras opciones para llevar el universo de Stranger Things a un medio interactivo«, fueron las palabras del responsable de Netflix que habló con el medio digital. Así pues, es muy posible que más pronto que tarde veamos novedades sobre esta franquicia en el mundo de los videojuegos.

Hasta entonces, y para conocer un poco lo que nos hemos perdido con el juego Stranger Things de Telltale Games, podemos echar un vistazo a unos vídeos que han aparecido en lugares como Reddit. En teoría son gameplay de este título de Stranger Things, aunque no cuenta con fuente oficial. Eso sí, el juego cuenta con las características propias de un juego de esta compañía.

Will caminando por su casa y su madre hablando por teléfono

Exploración por la casa

Diálogos

Aparece el Demogorgon

Ocultándose del Demogorgon


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *