Compartir

Minecraft: Dungeons

Mojang ha aprovechado durante su evento anual Minecon Earth 2018 para presentar el nuevo Minecraft: Dungeon. Se trata de un dungeon crawler basado en el universo de Minecraft. Un juego de acción y aventuras al que podremos jugar con hasta 4 amigos en cooperativo, eliminando todos los enemigos que se pongan por delante.

Los jugadores podrán resolver una serie de misiones en el juego, explorar una gran cantidad de lugar y encontrar numerosos tesoros para obtener un equipamiento mejor.  Todo esto llegará manteniendo totalmente la estética de Minecraft, así como algunos de los lugares clásicos del juego como las minas, las fortalezas del infierno y mucho más.

El juego está centrado en la aventura de los protagonistas para poder salvar a los habitantes del lugar del malvado Arch-Illager. Con la ayuda de multtiud de armas y un poco de exploración, los jugadores tendrán que acabar con este poderoso enemigo.

Todavía no se conoce muchos detalles del juego tampoco la fecha de lanzamiento, aunque la compañía ha adelantado que llegará en 2019. El juego estará disponible, por el momento, de forma exclusiva para PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *