Compartir

Desde que fue presentado con un inesperado tráiler en el E3 de 2018Jump Force, juego desarrollado por Spike Chunsoft es esperado con muchas ganas por todos los fans de los manganime shōnen. Pues bien, Bandai Namco ha anunciado en twitter que el estado de Super Saiyan Blue que conocimos gracias a Dragon Ball Super estará disponible en Jump Force.

Y es más, la propia Bandai Namco también confirma que Yugi, el protagonista de Yu-Gi-Oh! aparecerá como personaje jugable en el esperado juego.

Por lo tanto, aparte de las creaciones de Toriyama y Kazuki Takahashi se las verán contra otros personajes bien conocidos de la famosa revista Weekly Shônen Jump. Por el momento, ya conocemos varias de las caras que veremos en el juego, como lo son Goku, Vegeta y Freezer de Dragon Ball ZLuffy , ZoroSanji, Sabo y Marshall D. Teach de One PieceNaruto y Sasuke de la serie Naruto Shippuden, Ichigo Kurosaki, junto a dos de sus compañeros de la serie Bleach, Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen y por último a Hisoka y Gon Freeccs, de Hunter x Hunter.

Por mucho que queramos jugar, aún no hay fecha prevista para su salida, que será en algún momento de 2019 para PlayStation 4Xbox One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=GbSBlK2dFkY

Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *