Compartir

Este año se celebra la octava edición del evento Fun & Serious en Bilbao. En esta ocasión la organización ha decidido realizar el evento en Bilbao Exhibition Centre, un espacio más grande y polifuncional.

Con este cambio, esperan poder acoger la gran afluencia de público que cada año recibe el evento. El nuevo lugar cuenta con 15.000 m2 divididos en seis pabellones de exposición, un área VIP, un centro de congresos y un gran aparcamiento subterráneo con capacidad para 4.000 vehículos.

Además de este cambio, Fun & Serious cuenta con un aliado nuevo este año, concretamente se trata de BBK. La fundación bancaria apuesta por incentivar nuevas iniciativas de emprendimiento en un sector emergente como es el del videojuego.

También el Premio Universitario del evento pasará a llamarse BBK Nuevos Talentos, tendrá un premio dotado con 3000 euros que se entregará en la gala  de Premius Titanium celebrada en el Museo Guggenheim.

Para terminar, Polonia será el país invitado de esta edición, podremos ver algunas de las novedades que este país aporta a la industria de los videojuegos con empresas tan potentes como CD Projekt RED.

Este evento tendrá lugar del 7 al 10 diciembre de este mismo año en Bilbao. El año pasado recibieron unos 25.000 asistentes, veremos como queda la cifra este año con los cambios realizados.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *