Compartir

Tras casi un año con Mewtwo en incursiones de pases exclusivos, Niantic acaba de anunciar que el siguiente pokémon en aparecer en incursiones EX será el Legendario Deoxys.

Esta no es la única novedad que ha revelado la compañía. A partir de ahora, los gimnasios en los que se repartirán los pases EX vendrán marcados con una etiqueta, la cual podremos encontrar en los detalles del gimnasio y así ser fácilmente reconocidos.

Además, si hemos recibido un pase EX podremos invitar a un amigo que no lo haya recibido a hacer la incursión con nosotros, solo en el caso de que nuestro nivel de amistad con él sea de “ultraamistad” o “amistad sin igual” (3 o 4 corazones).

Niantic ha puntualizado que el Deoxys que aparecerá en las próximas incursiones será su forma normal. Recordad que en juegos de la saga principal sus formas son Normal, Ataque, Defensa y Velocidad.

Aún no sabemos cómo implementará la compañía en Pokemon Go las distintas formas de este pokémon en los pases EX.

Al incluir solamente las estadísticas de Salud, Ataque y Defensa dentro de Pokemon Go, no podemos hacer otra cosa que especular cómo introducirán su forma Velocidad.

Deoxys es de tipo Psíquico, así que podréis reutilizar el equipo que tengáis creado de las antiguas Raids EX de Mewtwo.

¡Buena suerte en los nuevos repartos de pases EX!



Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *