Compartir

Son muchos los usuarios ansiosos por conocer más detalles sobre el nuevo Fallout 76. Al tratarse de un título que modifica la forma en que conocemos la serie creada por Bethesda, están surgiendo multitud de dudas respecto a la jugabilidad del mismo.

Ha sido Pete Hines quien ha solucionado algunas de ellas a través de su cuenta personal de Twitter. Hines es vicepresidente de marketing y comunicaciones en Bethesda.

Uno de los primeros comentarios que podemos encontrar en este recopilatorios de tweets de Pete Hines habla sobre la desconexión de los jugadores. Si alguien se desconecta del juego, su personaje desaparecerá de la partida, por lo que no podrá verse ni interactuar con él de ninguna forma.

Por otro lado tenemos el descubrimiento de una nueva localización llamada Appalachia. Esto se ha dado a conocer a través de un tweet donde Bethesda presentaba una curiosa arma en forma de guitarra. Así pues, podemos suponer que el mapa de Fallout 76 será bastante más grande de lo imaginado hasta el momento.

Por último, Hines también ha hablado sobre el comercio en el juego. Ha aclarado que los jugadores podrán decidir el valor que tiene cada objeto que vendan o intercambien, incluso podrán regalarlo si lo estiman oportuno.

Recordamos que Fallout 76 llegará al mercado el próximo 14 de noviembre. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *