Compartir

Desde Bethesda han anunciado la llegada de la B.E.T.A. o Batería Especial de Testeo Anticipado, como lo llaman ellos, de Fallout 76. Se trata de una prueba que llegará primero a Xbox One el 23 de octubre, a continuación el martes 30 de octubre estará disponible también para PC y PlayStation 4.

Para poder acceder a esta batería especial de testeo anticipado será necesario contar con una reserva de Fallout 76. Esto dará un código a los jugadores que podrán introducir en la página de Bethesda tras conectarse con su cuenta. Tras esto, Bethesda enviará un mensaje por correo electrónico para el resto de instrucciones. Algunos jugadores ya se encuentran dentro del mundo de Fallout 76, un grupo muy reducido para hacer pruebas concretas, y aunque estos estaban sujetos a un acuerdo de confidencialidad, en la B.E.T.A. será posible publicar todo lo que se desee sobre el juego.

Según han comentado desde Bethesda en la página de preguntas frecuentes sobre la B.E.T.A., el juego no estará abierto todo el tiempo, sino que harán uso de distintas ventanas horarias para poder acumular el máximo número de jugadores concurrentes posible. Esto permitirá estresar y romper el juego y los servidores, permitiendo así encontrar posibles fallos. En teoría, el juego estará disponible entre cuatro y ocho horas cada día.

La B.E.T.A. de Fallout 76 solo estará abierta entre cuatro y ocho horas cada día

Los jugadores que participen en esta fase de pruebas, deberán saber que tendrán que descargar 45 GB de juego para poder disfrutarla. Los jugadores de consola tendrán que volver a hacerlo para el juego final el 14 de noviembre, los de PC podrán quedarse con la B.E.T.A. que será actualizada con los siguientes parches, evitando así tener que descargar todo de nuevo.

También han anunciado desde Bethesda la cinemática que dará inicio al juego. Se trata de unas imágenes que nos meten de lleno en la nueva aventura del universo Fallout.

Fallout 76 llegará al mercado el próximo 14 de noviembre. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *