Compartir

Desde Sony Interactive Entertainment han publicado un nuevo vídeo de Astro Bot Rescue Mission. Se trata de un gameplay donde podremos ver las principales características jugables de este plataformas exclusivo de PlayStation 4.

Este juego que llegará para PlayStation VR acaba de entrar en fase gold. Esto significa que ha completado su desarrollo y está listo para salir al mercado.

En el vídeo que han publicado para presentar esta fase gold podemos escuchar una conversación entre Nicolas Doucet, director creativo de Japan Studios, Sebastian Brueckner, director de arte y Gento Morita, jefe de diseño. Entre ellos mencionan algunos de los detalles que han tratado para llevar el género de plataformas un paso más allá en realidad virtual.

En Astro Bot Rescue Mission controlaremos al simpático robot Astro, con el que tendremops que superar un total de 26 niveles y terminar con 5 jefes finales.

El lanzamiento de este juego está previsto para el próximo 3 de octubre de forma exclusiva para PlayStation 4. Llegará tanto en formato físico como digital. Ya es posible reservarlo para poder obtener los siguientes incentivos:

  • Cuatro avartares Astro Bot (recompensa inmediata tras la reserva)
  • Tema dinámico para la consola
  • Banda Sonora Original digital completa

Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *