Compartir

El shooter free to play de Mercury Steam, Spacelords, ya está disponible para Playstation 4, Xbox One, Steam y Windows 10.

Siguiendo los pasos de la nueva hornada de shooters free to play que tantos éxitos están cosechando últimamente, ya podemos jugar a Spacelords. Tal y como comenta la propia Mercury Steam, lanzar Spacelords es un esfuerzo titánico para un estudio independiente como el suyo.
En Spacelords, un increíble descubrimiento en forma de un fuente de energía conocida como Aleph, lleva a un ejército de humanos al desconocido Planeta Roto en su búsqueda. Esta fuente, que otorga un poder ilimitado al que la consiga, dividió al ejército en diferentes facciones, mientras unos quería liberar al planeta de su invasión, otros sólo ansían el poder de Aleph.

Como punto de mayor interés del juego, podremos ponernos en la piel de ambos bandos en esta épica aventura espacial, lo cual le da una mayor profundidad a la historia y jugabilidad. Si escogemos el bando de los Raiders, lucharemos en cuatro enormes campañas cooperativas para salvar al Planeta Roto de los invasores. Si escogemos el bando de los Antagonistas, nos aliaremos con el enemigo e intentaremos desbaratar todos los planes de los Raiders.

Para agradar tanto a los nuevos jugadores como a los más veteranos, se ha rediseñado la progresión de niveles, de formar que la experiencia resulte igual de satisfactoria para ambos perfiles de jugadores. Los nuevos jugadores, tendrán en un principio sólo acceso a la primera campaña y , una vez jugada, podrán acceder a al siguiente. De esta forma, podrán reclutar en su equipo a todo tipo de personajes, accediendo a más de 70 armas diferentes y unas 500 cartas para poder personalizarlos. Mientras tanto, los más veteranos, mantendrán su progreso y oro desbloqueado y lo invertido en la campañas será compensada con una Skin Elite por cada campaña adquirida.

Además, se acaba de anunciar un nuevo personaje: la poderosa y calculadora Valeria Roberspierre, la cual puede ser reclutada ya mismo por todos los jugadores. Valeria es la hija de uno de los patrocinadores de la expedición del Planeta Roto y heredera de su legado. Haciendo uso de excelsa fortuna, ha diseñado su propio chasis de combate para enfrentarse a los múltiples peligros que se encontrará en el desconocido planeta.
Como colofón final, ya está disponible la campaña cuarta del juego, el apocalipsis del Concilio, que cerrará el primer arco de la historia de Spacelords. Y no sólo esto, sino que Mercury Steam ha prometido que actualizará el juego con nuevo contenido de forma constante los próximos meses.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *