Compartir

Soul Calibur VI

Tras la Gamescom, Bandai Namco ha revelado a Azwel, un nuevo personaje para Soul Calibur VI.

Azwel fue bendecido con una inteligencia de otro mundo y llegó a ser un erudito en numerosos campos, tales como la historia, la medicina, la guerra o el arte. Su investigación de la historia humana lo ha llevado a determinar que la humanidad acabará destruyéndose a sí misma mediante una guerra o cualquier otro tipo de catástrofe. Su amor enfermizo y casi fánatico por la humandiad fue lo que lo impulsó a  ejecutar un plan espantoso que, a sus ojos, era perfecto para salvarla.

Como arma dispone de dos guanteletes cuyo nombre es Palindrome. El guantelete derecho está equipado con un fragmento de la Soul Edge, la espada maldita, el izquierdo sin embargo, cuenta con un fragmento de la Soul Calibur, la espada espiritual. Azwel obtiene sus poderes y sus habilidades marciales de los recuerdos de antiguas batallas que han imbuido a los propios fragmentos. Estos guanteletes, además, le permiten crear diversas armas letales de la nada, las cuales tendrán efectos letales al usarlas.

Soul Calibur VI se pondrá a la venta el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *