Mar. Ene 19th, 2021
Compartir

[Resumen] Día 1 de la Gamescom 2018 de Nintendo

El primer día de la Gamescom 2018 ya se ha acabado y esta nos ha dejado muchos anuncios grandes pero también otros más pequeños. Aquí veréis los anuncios más importantes de hoy de Nintendo y estos son:

  • Daemon X Machina ha presentado nuevo tráiler y podremos ver aún más en la presentación especial del juego con su productor Keinichiro Tsukuda este mismo jueves. Este videojuego se lanzará en 2019.
  • Super Mario Party tendrá una edición limitada que incluirá el juego y un set de Joy-Con verde neón y rosa neón respectivamente. El juego saldrá el 5 de octubre de 2018.
  • Super Smash Bros. Ultimate ha presentado dos nuevos gameplays con los nuevos luchadores presentados en el Super Smash Bros. Ultimate Direct de la semana pasada: Chrom, Dark Samus y King K. Rool.
  • El remake de Luigi’s Mansion para 3DS ya tiene fecha de lanzamiento y se lanzará el 19 de octubre de 2018.
https://twitter.com/NintendoES/status/1031820992656683009
  • El servicio de suscripción de comics InkyPen Comics se lanzará en Switch en noviembre con un precio mensual de 7,99€.
  • Se ha confirmado que durante septiembre habrá un torneo en Mario Tennis Aces en donde podrás conseguir a Diddy Kong como personaje jugable.

Third-Party

  • Microïds ha anunciado que Syberia 3 llegará en formato físico y digital a Switch el 18 de octubre, Moto Racer 4 llegará en formato físico y digital a la consola en ese mismo día y The Bluecoats: North vs South llegará en digital a Switch durante la primera mitad de 2019. Por otra parte Flashback 25th Anniversary se lanzará en PS4 y Xbox One el 25 de octubre.
https://twitter.com/Microids_off/status/1031543494794522625
  • Deep Silver ha confirmado una gran sorpresa en la Gamescom para Nintendo Switch y es que Saints Row: The Third se lanzará en 2019 para la consola.
  • El MOBA Arena of Valor por fin tiene fecha para Switch y el juego se lanzará durante septiembre.

Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Me encanta redactar sobre nuestro querido mundo de los videojuegos y me encanta disfrutar de los procesos desde que nos anuncian el juego hasta que lo disfrutamos en nuestras consolas. Gran fan de la mayoría de estudios First-Party, Third-Party y Indies del mercado.En otros términos me gusta un poquito de todo: anime (especialmente shonen), manga (de todo tipo), cómics (lo que más leo son superheroes de Marvel y DC), música (pop/rock pero si tiene buena letra cualquier cosa), series y películas de todos los géneros (Desde las de DC hasta Glee), aunque los musicales me chiflan, tanto en formato teatro como en cualquier otro formato. Finalmente también soy muy fan las películas de Disney (Disney, Pixar y Marvel), además de DreamWorks y otros tipos de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *