Compartir

En el pasado evento de Colonia, pudimos conocer un montón de novedades de algunos juegos ya lanzados, así como también descubrir nuevos y curiosos proyectos que están por venir como de los que os vamos a hablar hoy: Decay of Logos y RICO, dos títulos distribuidos por la compañía inglesa Rising Star Games.

  • Decay of Logos.

Nos encontramos ante un RPG de acción que bien, ha sido comparado varias veces con sagas como The Legend of Zelda por su estética y jugabilidad. Controlamos a Ada, una joven que habita en un reino dividido por hermanos llenos de ira y codicia pues su padre, el rey, nunca les hizo caso. Ahora lo único que buscan es apoderarse de todo el reino a costa de cualquier cosa, incluso de arrasar poblados como pasó donde vivía nuestra protagonista, es por ello que esta junto a su inseparable alce místico, emprenderán una aventura llena de peligros y misterios.

La conexión con este alce es mágica y muy fuerte, no solo nos servirá de montura, si no que nos ayudará en algunos acertijos así como en combate, será nuestro mejor amigo.

Por su parte, el sistema de combate se centra en el cuerpo a cuerpo y esquivar, así como encontrar el punto ciego del enemigo, serán claves para nuestra victoria. Eso si, cada uno de nuestros ataques consumirá energía, por lo que tendremos que pensar bien nuestros movimientos.

Estéticamente, los escenarios son una delicia, y nos podemos encontrar enemigos en cualquier sitio, incluso dentro de barriles, por lo que hay que estar al tanto de cada detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=gglEGMkyCHg

Si os gusta lo que os estamos contando, Decay of Logos llegará este próximo año a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC gracias a Amplify Creations.

 

  • RICO.

Un shooter policial clásico pero con toques modernos de películas de acción actuales es lo que nos ofrece el nuevo juego de Ground Shatter, que nos pondrá en la piel de dos compañeros policías -nosotros y nuestro compañero disponible en modo cooperativo- para acabar con una de las mayores organizaciones criminales de la ciudad.

La jugabilidad es sencilla, en primera persona iremos disparando a nuestros enemigos y tumbando puertas -o lo que sea que se ponga en nuestro camino-, la clave para que no nos maten será sorprender a los criminales sin que nos descubran. 

El juego se compone de diferentes niveles generados aleatoriamente y cada uno nos otorgará diferentes armas y rasgos, además, estos se podrán jugar de manera online, como ya os hemos dicho, con un amigo o en el preciado modo pantalla dividida para que la acción se sienta en el ambiente del salón.

El shooter llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *