Compartir

Aragami Shadow Edition legará a Nintendo Switch este otoño

La compañía Lince Works ha decidido que se juego de acción y sigilo, Aragami, llegue a la consola de Nintendo después de la buena recepción que ha tenido en Xbox OnePlayStation 4 PC, en donde ha vendido más de medio millón de copias, desde luego una muy meritoria cifra. Y lo hará con una edición especial que nos llegará el próximo otoño en donde tendremos el juego base, el DLC Assassin Masks Set (que incluye 12 skins adicionales para nuestro guerrero) y la expansión Nightfall (una nueva campaña que tiene lugar justo antes de los acontecimientos del juego).

La versión para Switch contará con cross-play entre las versiones de PC y Xbox One para el modo cooperativo, pero no con la de PlayStation 4. 

¿Aún no conocéis el juego? basado en la infiltración y sigilo, encarnamos a un Aragami, un espíritu vengativo que ha sido invocado por la joven Yamiko, y que tiene como objetivo será salvar a la joven de la prisión en la que los Kaiho, el Ejército de la Luz, la tienen prisionera. Para tal labor tendremos que infiltrarnos en una ciudad sagrada que está fuertemente custodiada.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *