Compartir

Preparaos con Yet Another Zombie Defense HD para mejorar vuestras habilidades de supervivencia, esta vez en Nintendo Switch.

Tras vender más de un millón de copias en PC y Xbox One, han decidido que el juego también se lance en la híbrida de Nintendo en 2019. Yet Another Zombie Defense HD es una nueva versión con muchos extras de Yet Another Zombie Defense, el shooter arcade con vista cenital en el que prima la supervivencia. En el juego, con un gran componente estratégico, deberéis preparar vuestra base durante el día construyendo barricadas defensivas, torres y adquiriendo todo tipo de armas y la máxima munición posible para preparaos ante el ataque de hordas de zombies que vendrán durante la noche siguiente, intentando sobrevivir el máximo tiempo posible. Puede que nuestro destino esté escrito, pero lo importante será ¿cuánto tiempo conseguiréis sobrevivir esta vez?

La nueva versión HD, que ya fue lanzada con éxito tanto en PC como en Xbox One, añade muchas e interesantes mejoras con gráficos más modernos, físicas más pulidas, nuevos ítems o más variedad en las mecánicas jugables.

Entre las características principales de esta nueva versión se encuentra:

  • Cooperativo local y online para cuatro jugadores.
  • Montones de armas: gran variedad de pistolas, escopetas, lanzacohetes y  lanzallamas, entre otras.
  • Podrás montar tus armas en torretas automáticas y poner trampas.
  • Diferentes modos de juego en que lucharás por alcanzar las mejores puntuaciones : modo defensa, interminable y combate a muerte.

Yet Another Zombie Defense HD se lanzará en Nintendo Switch en 2019, os dejamos más información del juego en su página oficial  http://www.awesomegamesstudio.com.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *