Compartir

Wario vuelve a Nintendo 3DS con el juego WarioWare Gold, que lo podremos disfrutar a partir del próximo 27 de julio. Un genial juego en el que pulsar botones, inclinar la consola, usar la pantalla táctil o soplar al micrófono serán momentos para disfrutar, a través de 300 microjuegos surrealistas que conforman el título más grande de la saga hasta la fecha, con una mezcla de desafíos clásicos y completamente nuevos que habrá que afrontar en cuestión de segundos. Prueba una selección de los microjuegos favoritos de Wario con la demo gratuita de WarioWare Gold, ya disponible para descargar desde la web oficial de WarioWare Gold o desde la Nintendo eShop de Nintendo 3DS, y lo cuenta también el nuevo tráiler de WarioWare Gold en el canal oficial de YouTube de Nintendo España.

WarioWare Gold nos presenta una historia completamente nueva y con voces en español para el malvado Wario y todo el elenco de peculiares personajes conocidos y queridos por los que somos fans de la saga. Tras un largo día buscando tesoros en Luxeville (y descubriendo un preciado artefacto por el camino), Wario se dispone a volver a casa para hincharse a comer y jugar a videojuegos, y ahí se da cuenta… ¡Está sin blanca! Viendo las noticias descubre un videojuego superventas que está haciendo millones, Wario ve una oportunidad de negocio única y se pone manos a la obra, engañando a viejos conocidos para que creen juegos para él y así organizar la lucrativa competición por el Trono Wario, que tendrá lugar en el Estadio Diamante de Ciudad Diamante.

Tendremos que enfrentarnos a los retos de las diferentes ligas del Trono Wario completando una serie de microjuegos que pondrán a prueba nuestros reflejos (cada microjuego tiene el sello de autor de su creador), antes de enfrentarnos con el jefe final. Tendremos solo cuatro oportunidades para cada grupo de microjuegos, aunque podremos continuar si estamos dispuestos a aflojar algunas monedas del juego a cambio. Tanto para los microjuegos que tengan que ver con los estilosos movimientos de baile de Jimmy-T, como los del refinado sentido de la moda de Mona o la selección de clásicos retro de 9-Volt y 5-Volt, los jugadores tendremos que pensar rápido y reaccionar más rápido aún si quieremos hacerse con el Trono Wario y monedas a cascoporro. Mientras, una chica misteriosa intenta acercarse a Wario… ¿Qué tramará?

Para más información, podéis visitar el Twitter de Nintendo España.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *