Portada » General » Noticias » Una nueva versión del juego retro Super Destronaut Dx saldrá para PC y consolas

Una nueva versión del juego retro Super Destronaut Dx saldrá para PC y consolas

Petite Games lanza esta semana Super Destronaut Dx a todas las plataformas con modos de juego adaptados a los nuevos tiempos.

Aunque parezca algo ya muy lejano, no fue hace tanto tiempo que hacíamos cola en las recreativas para jugar a las últimas novedades, normalmente juegos de lucha, carreras o shooters, como es el caso. Esa vuelta a los orígenes que están experimentando muchos videojuegos en los últimos tiempos abre nuevos abanicos de posibilidades: rememorar viejos tiempos adaptando el estilo arcade a las nuevas plataformas.

Eso mismo es lo que hace Super Destronaut Dx, un juego de la vieja escuela que ya había saldo anteriormente para WiiU y Nintendo 3ds y que se lanzará para todas las plataformas en una nueva versión. Super Destronaut Dx es un juego basado en los clásicos Space Invaders, en el que sólo tienes que prepararte para disparar y disfrutar matando hordas de naves especiales . Pero no es tan simple: gracias al modo multijugador en el que podrás enfrentarte a un amigo y las estadísticas y tablas de récord on-line, en las que podrás ver las puntuaciones de jugadores de todo el mundo, convertirá el juego en una experiencia mucho más competitiva que las recreativas de antaño, añadiendo una durabilidad que no se producía cuando jugabas con un amigo en las recreativa metiendo monedas por cada partida.

Entre sus características más importantes, tenemos las siguientes:

  • 3 modos Clásico, Contrarreloj y Difícil.
  • Multijugador de 2 jugadores.
  • 30 Desafíos que completar.
  • Voz en off de Barry Dunne.
  • Varios tipos de armas Normal, triple, láser, bomba y cohetes.
  • Traducido al Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Coreano, Chino simplificado, Chino Tradicional y Japonés.
  • Estadísticas y tabla de récords online.

 

Super Destronaut Dx saldrá a la venta el 11 de julio en Xbox One, PS4 y PSVita y el 13 de julio en Nintendo Switch y PC a un precio de 4,99 €/$. Además, en PS4 y PSVita contará con un Cross-Buy e incluirá diferentes listas de trofeos por cada región.