Compartir

Desde el 17 de julio ya podéis disfrutar de Sonic Mania Plus, la versión definitiva del magnífico plataformas de 2017, Sonic Mania.

En agosto 2017, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la franquicia más famosa de Sega, se lanzó al mercado Sonic Mania, un plataformas en 2D inspirado en la saga clásica del erizo azul. En el juego, Sonic y sus amigos, Tails y Knuckles, deben luchar de nuevo contra el mítico Doctor Robotnik y sus secuaces. Una vuelta a los orígenes que encandiló a la crítica, que al igual que los fans, buscaba un plataformas más clásico. El resultado está a la altura de uno de los personajes mas icónicos de los videojuegos de los 90, el auténtico competidor de Mario en la primera guerra de consolas.

Sonic Mania es un compendio de algunas de las zonas de los primeros Sonic con algunas modificaciones y zonas nuevas. Además de poder escoger entre Sonic, Tails y Knuckles, cada uno con diferentes habilidades, también habrá mas variedad de caminos, jefes finales y nuevos secretos, para que los fans mas acérrimos no tengan que hacer memoria.

Pero Sonic Mania Plus es mucho más que esto, ya que añade nuevo contenido que no pudimos disfrutar en el juego de 2017. Entre sus características especiales están:

  • Una verdadera experiencia Sonic clásica: con variedad de nuevas zonas provenientes de entregas anteriores.
  • La versión definitiva: alta resolución píxel perfect que además correrá a 60 fps.
  • Se unen dos nuevos personajes jugables: se incorporan con habilidades únicas Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel.
  • Nuevo modo Encore y modo Competición
  • Nuevas y reinventadas zonas: nuevos caminos y secretos, incorporando también nuevas animaciones retro.

Preparaos para la vuelta de este icónico personaje en todas las plataformas, que podrás conseguir ya mismo tanto en formato digital como en físico, el cual incluye un libro de arte de coleccionista, una portada reversible SEGA Mega drive y una carátula holográfica.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *