Compartir

Ya está a la venta el nuevo juego del estudio independiente We Are Fuzzy, Sleep Tight, un shooter arcade en el cual tendremos que acabar con diversas criaturas que amenazan a un grupo de niños. Durante el día organizaremos un plan de combate y construiremos una base para defenderte de los monstruos.

Una vez llegada la noche entraremos en acción con un completo y extraño arsenal. Globos con agua, pistolas de juguete y demás objetos que encuentres en tu cuarto, una forma de lucha que no vemos en muchos juegos, pero que sin duda supone un soplo de aire fresco que congenia perfectamente con la forma de disfrutar de este gran juego. Tendremos que luchar con estos monstruos hasta el amanecer, que es cuando podremos sacar provecho del dinero que tenemos para construir fortalezas de almohadas, construir torres y comprar mejoras que nos ayudarán a sobrevivir a las noches, las cuales se harán cada vez más y más difíciles.

Tendremos a nuestra disposición 12 personajes jugables diferentes, cada uno destacará en el uso de ciertas habilidades, por lo que será una experiencia jugarlo con cada uno de los personajes.

Sleep Tight, ya está disònible para Nintendo Switch y PC.

Os dejamos con su genial tráiler por si aún no os convence:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *