Compartir

La Blizzcon, una de las convenciones de videojuegos más importantes del año celebrada por la propia desarrolladora Blizzard, resplandeció como nunca el noviembre del pasado año tras anunciar en exclusiva la nueva expansión de su MMORPG World of Warcraft: Battle for Azeroth. Y es que, contando además de que era la primera vez que la compañía hacía público tanto el anuncio como la primera cinemática en una sola noche, escuchar de nuevo los tambores de guerra entre Alianza y Horda era algo que muchos seguidores esperaban con ansias.

Pues bien, han pasado ya muchos meses y el próximo 14 de agosto tendrá lugar el lanzamiento de dicha expansión, es por ello que ‘ventisca’ está preparando a su comunidad de jugadores con un parche preliminar a esta, que ya está totalmente disponible y añade al juego algunas novedades como los nuevos eventos en Teldrassil y Lordaeron que darán comienzo a esta historia, la activación del modo guerra estemos donde estemos así como diferentes cambios en JcJ, la implementación de las comunidades de la misma facción, mejoras y actualizaciones de clase tanto de habilidades como en el sistema de combate y nuevos añadidos en la personalización de personajes, entre otras cosas.

Además, tal y como acaban de anunciar sus desarrolladores, aquellos que deseen darle una oportunidad al juego e iniciarse en él simplemente deberán pagar la suscripción y su cuenta será actualizada hasta Legión, a diferencia de antes que se necesitaba adquirir tanto el juego original como las expansiones para poder disfrutar de una nueva expansión. Podéis encontrar más información aquí.

Y vosotros, ¿de qué bando estáis? ¿Alianza u Horda?

Os dejamos con la ‘Guía de Supervivencia’ que ha publicado Blizzard en Youtube:


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *