Compartir

El nuevo tráiler de My Hero One´s Justice revela su modo Misiones

My Hero One´s Justice, el juego de luchas 3D basado en el exitoso manga y anime de la Weekly Shonen Jump, no deja de sorprendernos con la información y posibilidades que nos brinda. En esta ocasión es gracias a un nuevo tráiler que nos ofrece un primer vistazo al nuevo modo Misiones del juego.

En dicho modo Misiones, tendremos que superar una serie de escenarios, en los que nos enfrentaremos a desafiantes rivales, pero compitiendo bajo una serie de reglas especiales. A medida que completemos estos desafíos, recibiremos como recompensa nuevos accesorios y monedas de héroe.

Las monedas de héroe son el dinero gratuito del juego. Se podrán usar, por ejemplo, para personalizar a los personajes en el modo online, modo en el que tendremos que formar equipos de héroes y villanos para hacer frente a los mejores jugadores de todo el mundo.

My Hero One´s Justice se estrenará el 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital a través de Steam y otras plataformas de distribución).


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *