Compartir

Dawn of Fear, la apuesta española para fusionar Resident Evil y Silent Hill

La empresa valenciana Brok3nsite ha confirmado el desarrollo de Dawn of Fear, videojuego que busca combinar lo mejor de Resident Evil y Silent Hill, estandartes del género Survival Horror. Del 13 de julio al 13 de agosto se podrá apoyar su iniciativa en Kickstarter, creando un nuevo videojuego del género como los de hace 20 años pero con las nuevas tecnologías.

Un equipo compuesto por ocho personas. Que se distribuyen por toda la geografía de Europa, desde Elche, Alicante, Valladolid, Londres y con sede en Valencia. Su proyecto de Startup es convertirse en un Publisher de videojuegos, con peso tanto a nivel nacional como internacional. Según las palabras de su CEO «queremos ser la Lanzadera de los videojuegos«.

Dawn of fear, es un survival horror en tercera persona con cámara fija, que nos cuenta la historia de Alex, un joven que perdió a su padre y a su hermanastro en un accidente de coche mientras viajaba con ellos. Unos años después, una noche de tormenta sufre otro accidente con un coche, pero ya nada es igual, más bien es una pesadilla. Descubriremos un mundo donde por amor se cometerán los peores crímenes.

https://www.youtube.com/watch?v=J6ITSFzyDKo&t


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *