Compartir

Hoy Nintendo ha dado comienzo a su concurso europeo de creaciones con Nintendo Labo. Desde hoy hasta el 7 de septiembre tendréis la oportunidad de participar en el Nintendo Labo Creators Contest. El concurso se divide en tres categorías para que hasta los mas pequeños puedan participar y que no importe si eres bueno inventando o siendo creativo:

  • Creación: Si te has planteado la idea de fabricar un Toy-Con original, este es el momento de hacerte con unas planchas de cartón y sumergirte en el taller Toy-Con. La imaginación no tiene límites, ¡así que da rienda suelta a tu creatividad!
  • Personalización: ¡Saca los rotuladores, las pinturas, las plantillas y todo lo que encuentres, y sorpréndenos con un Toy-Con único en el mundo!
  • Categoría infantil: Si eres menor de 12 años de edad, puedes presentar tu obra en esta categoría, ya sea un Toy-Con inventado o personalizado. También puedes contar con la ayuda de tu padre, madre o tutor.

Los ganadores de cada categoría recibirán unos premios muy especiales: una consola Nintendo Switch que parece hecha de cartón, un trofeo y un premio aún por anunciar. Por su parte, los finalistas recibirán un juego de mandos Joy-Con con el mismo diseño y un premio especial por anunciar. Los semifinalistas de cada categoría recibirán también un premio especial.

Para participar tan solo tenéis que presentar vuestras obras a través de la web de Nintendo Labo antes del día 7 de septiembre. Las obras se podrán presentar de muchas formas diferentes y podéis consultarlas todas en la web.

Un jurado de expertos decidirá las obras finalistas de cada país, que pasarán a ser evaluadas por un grupo de invitados especiales que decidirán el ganador a nivel europeo de cada una de las tres categorías. El jurado que seleccionará a los ganadores españoles de cada categoría está compuesto por representantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial y Melisa Tuya entre otros.


Compartir

Por DJCloud13

23. El XIII es mi marca. DQ, KH, etc. STAR WARS hasta en la sopa. El sigilo es primordial. Manga en vena y el cine en el alma. I Love Snowy. Got it memorized?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *