Compartir

The Coma: Recut estrenará edición física en Agosto

La edición física de The Coma: Recut por fin tiene fecha de lanzamiento. Además de esto, se ha podido conocer que el juego contará con una edición limitada que costará tan sólo un poco más.

Ambas ediciones ya se pueden reservar en la tienda oficial del publisher y estarán disponibles a partir del 7 de agosto. La edición standard tendrá un precio de 30 euros, mientras que la edición limitada llamada Signature Edition, tendrá un precio de 40 euros e incluirá: el juego, una caja especial autografiada, la banda sonora del juego y un libro de arte.

The Coma: Recut estrenará edición física en Agosto

The Coma: Recut es una versión remasterizada del juego de culto coreano The Coma: Cutting Class que nos pondrá en la piel de Youngho, un estudiante de secundaria coreano que sufrirá el acoso y persecución de un asesino psicótico. Todo esto a través de los infernales pasillos del “Seiwa High” en los que como Youngho, tendremos que correr, escondernos, explorar e intentar sobrevivir mientras intentamos encontrar respuestas.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *