Compartir

Se anuncia Devil May Cry 5, el último título de la saga

Uno de los anuncios más inesperados de anoche fue sin duda el de Devil May Cry 5 que, tras nada más y nada menos que 10 años de su cuarta entrega, vuelve para poner fin a una saga hack’nd slash centrada en elementos sobrenaturales muy querida por la comunidad de jugadores. El propio director del juego, Hideaki Itsuno, fue quien se encargó de presentarlo durante la conferencia de Microsoft en este E3 afirmando que trabajarán todo lo posible para hacer de este nuevo título la despedida que se merece la franquicia, todo ello por supuesto acompañado del tráiler que os dejamos a continuación:

Según sabemos, tomaremos el control del gran compañero de Dante, Nero, años más tarde de Devil May Cry 4, donde todo parece haberse calmado aunque Dante sigue en paradero desconocido, hasta que un día un árbol demoníaco decide echar raíces en la propia Red Grave City y nuestro protagonista ya no cuenta con su Devil Bringer, pero si con sus ganas de acabar con cualquier demonio que se cruce en su camino. Unida a él tendremos a Nico que al parecer será nuestra distribuidora de armas personal y por supuesto una compañera de viaje que nos ayudará a atar todos los cabos sueltos de la familia Sparda.

Devil May Cry 5 llegará la primavera de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *