Compartir

Panic Button prepara un nuevo anuncio para julio

Panic Button ya tiene bastante experiencia con Nintendo Switch y es que la compañía lleva ya tres ports de juegos triple A para la consola: Rocket League, Doom y el próximo Wolfenstein II: The New Colossus, que llegará a la consola este próximo 29 de junio.

Debido al E3 la compañía ha hablado de su experiencia con Switch y el futuro que esperan para ellos como desarrolladores. Para empezar han confirmado que Wolfenstein II: The New Colossus en Switch tendrá resoluciones dinámicas para no perder nada visual en cuanto a las otras versiones y irá a 30 fps, al contrario que las otras que van a 60. Además han confirmado que esta versión tendrá controles por movimientos más sólidos que los de Doom.

Continuando con su tiempo en la consola han afirmado que llevan 6 años trabajando en hardwares parecidos y con la ayuda de Bethesda con Doom y Wolfenstein II: The New Colossus querían demostrar que se pueden tener juegos de triple A de ese calibre en Switch. También han afirmado que debido a estos ports les están lloviendo ofertas para portear juegos de muy alto calibre a la consola y que además de eso también les gustaría hacer alguna IP original. Finalmente la compañía ha anunciado que el próximo mes será el indicado para anunciar el 4 port grande que están realizando para Switch, así que tocará esperar.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *