Compartir

 

Overwatch League All-Star abre su periodo de votaciones

Las mayores estrellas de la Overwatch League subirán al escenario en agosto para el primer encuentro del Overwatch League All-Star patrocinado por Intel.

 

¿Que es la Overwatch League All-Star?

Se trata de un pequeño torneo que se realizará en la Blizzard Arena Los Angeles los días 25 y 26 de agosto en el que los jugadores elegidos por la comunidad de enfrentarán en una serie de divertidos eventos de habilidad durante el primer día del fin de semana, mientras que el segundo lo harán en un encuentro a cinco mapas (en una batalla sin cuartel).

Además de los seis titulares elegidos por los fans, habrá 12 suplentes por división, que también serán nombrados All-Stars y podrán competir en los juegos de habilidad y el evento principal. Serán seleccionados por votación por otros jugadores, entrenadores, presentadores y miembros del personal de los equipos.

De momento se desconoce el precio de las entradas, pero de momento podéis votar aquí, pero recordad que tenéis hasta el 17 de junio para votar.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *