Compartir

MotoGP 18

Ha llegado la hora: MotoGP 18 ya está disponible en tiendas y en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. Por otro lado, el juego también se pondrá a la venta el 28 de junio para Nintendo Switch. También está ya disponible el contenido descargable MotoGP 18 – Booster Pack, el cual multiplica la reputación obtenida al final de cada carrera.

Un nuevo motor gráfico, gráficos mejorados, físicas pulidas, una fiel reproducción de todos los elementos del juego, un nuevo y envolvente modo Carrera y todo el contenido oficial de la temporada 2018 de MotoGP  son solo algunos de los elementos que harán del juego de Milestone la experiencia de MotoGP más envolvente y realista hasta la fecha.

Entre sus características más importantes se incluyen:

  • La temporada oficial de MotoGP 2018, con todos los pilotos y los 19 circuitos oficiales, entre los que se incluye el nuevo circuito internacional de Buriram, en Tailandia.
  • Fiel representación de los pilotos, los circuitos y las motos gracias al sistema de escaneo por drones, que permite una recreación fidedigna de todos los detalles de los circuitos, y gracias a la tecnología de escaneo 3D, que permite incluir en el juego todas las caras reales de los pilotos de MotoGP.
  • Características mejoradas exclusivas para hacer que la experiencia de juego sea tan envolvente como siempre: nuevas escenas de vídeo, modo espectador (diseñado para seguir a otros jugadores a través de diferentes cámaras en las partidas online) y nuevos tutoriales interactivos.
  • Sistema de colisiones, físicas de la moto e IA mejoradas. A esto se le suma el añadido de las ayudas a la conducción para ofrecer una simulación más satisfactoria a los jugadores de todos los niveles.
  • Nuevo sistema de daños escalables y sistema de gestión de ruedas.
  • Un fascinante modo Carrera, en el que tendreis que pasar desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta la clase MotoGP, incluyendo una innovadora configuración de la moto que os permitirá permite mejorar su rendimiento. Y además, el MotoGP ID, que os permite seguir dichos progresos.

 

Además, este año también se celebrará el nuevo campeonato de deporte electrónico de MotoGP 18, el cual incluye más desafíos, más probabilidades de victoria y un mayor número de plataformas en las que competir. Este año, el campeonato de deporte electrónico de MotoGP estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC,  lo cual dará más oportunidades a los jugadores que quieran coronarse como campeones del mundo.

El campeonato de deporte electrónico de MotoGP 18 comenzará el 18 de julio y estará compuesto por 8 desafíos online, con 2 semifinales presenciales y una gran final presencial que se celebrará en noviembre en Valencia. La primera semifinal presencial se celebrará el 7 de septiembre en el circuito mundial de Misano Marco Simoncelli; en ella participarán los 12 jugadores más rápidos.Las segunda semifinal presencial que se celebrará el 2 de noviembre en el Movistar eSports Center de Madrid. En ella, los 12 jugadores más rápidos de los cuatro últimos desafíos se disputarán un puesto en la gran final. La gran final volverá a celebrarse en Valencia, durante el final de la temporada de MotoGP que se celebrará el 16 de noviembre. El ganador del campeonato se podrá llevar el gran premio de un BMW M240i Coupé, además de un gran número de experiencias exclusivas.

Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *