Compartir

Warhorse Studios tiene a Kingdom Come: Deliverance como juego al que dedicar sus mejores esfuerzos, por lo que van a seguir trabajando en mejorarlo y conseguir que los jugadores disfrutemos con él durante bastante tiempo. Junto con Deep Silver, han anunciado hoy la llegada del parche de actualización 1.5 que lleva por nombre ‘Absolución’. En él nos detallan sus novedades y cambios, y que podéis ver bajo estas líneas:

Martin Fryvaldsky, CEO de Warhorse Studios ha dicho: «Estamos muy orgullosos del rendimiento del juego y estamos encantados con los comentarios que recibimos cada día de nuestros fans. Con el ultimo parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores. Y adelantándonos un poco en el tiempo- los fans pueden esperar más noticias acerca de los próximos contenidos descargables tras la feria del E3 – Contenidos que como equipo estamos deseando llevar a los usuarios».

En el nuevo parche, experimentaremos un beneficio que la gente en la época medieval usaba para aliviar sus mentes y asegurarse de que sus almas pudieran irse al cielo llegado el momento. Por una cuota a la iglesia Henry ahora puede limpiar sus pecados. Aunque esto significa que la reputación de Henry sea fija, pero no le resultará barato. Ya tenemos el parche 1.5  disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Daniel Vávra, Director Creativo, destaca algunas de las mejoras implementadas y repasa los tres meses trascurridos desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance en el siguiente vídeo:

¿Os haréis con la nueva actualización?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *