Compartir

Hace poco tiempo, Arc System Works anunció que estaban desarrollando un juego basado en el manganime Kill la Kill, que será un juego de acción desarrollado por APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time, contando con la licencia de este anime.

De momento no están confirmadas las plataformas del juego, pero se promete más información en Anime Expo 2018, del 5 al 8 de julio. En el evento participarán miembros del equipo de animación, el director creativo Hiromi Wakabayashi y miembros del equipo de desarrollo.

Arc System Works ha mostrado las primeras imágenes del que será su nuevo juego, y se centran en los personajes Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin.Éstas son las imágenes del juego:

Por si aún no la conocéis, Kill la Kill es una serie de televisión producida por el estudio Trigger, siendo la primera de este estudio. Está dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, teniendo un total de 24 episodios más un OVA.  La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente, mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.

También disfrutó de una adaptación posterior al manga ilustrada por Ryō Akizuki.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *