Compartir

Hoy es momento de descubrir juegos con mucho potencial. Desde el estudio Shinyuden y la editora Ratalaika Games nos traen un juego en el que han estado trabajando mucho en los últimos años y del que están más orgullosos: Heroes Trials, juego que verá la luz en Nintendo Switch y que algunos lo comparan con Zelda.

Heroes Trials ofrece los mejores elementos de los juegos de rol tradicionales, en donde alternaremos entre dos héroes y que ofrece una experiencia compacta e intensa que lleva menos de 4 horas completar, pero que según dicen, nos proporcionará una satisfacción que normalmente solo se puede obtener con un juego más largo del género, y que lo logra al excluir todas las misiones repetitivas, rellenos y eventos vacíos.

Si optamos por la vía “larga” y disfrutamos de todo lo que nos ofrece (ya que, como decíamos antes, tiene una duración estimada de menos de 4 horas), encontraremos una isla que recorrer libremente plagada de enemigos, puzles y coleccionables que nos pondrán las cosas más fáciles a la hora de abordar la misión final.

En su historia, alternaremos entre manejar a una hechicera capaz de lanzar ondas de energía en todas direcciones y de alterar determinados elementos del escenario para nuestro provecho, con un espadachín capaz de blandir su espada en potentes ataques a corta distancia; todo ello acompañados por una banda sonora compuesta por Benedikt Grosser quien, además, trabaja actualmente en el departamento de traducción de Nintendo Europa.

Entre sus características más importantes tenemos:

  • 4 horas de contenido.
  • Modo opcional con vista top-down para que puedas jugar como un shooter de principio a fin.
  • Banda sonora por Benedikt Grosser.
  • Una isla que explorar libremente.
  • Soporte para registrar todos los tiempos de los jugadores.
  • Muchos coleccionables.
  • Puzles para resolver y jefes que derrotar.

 

Os dejamos con su tráiler para que veáis la buena pinta que tiene:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *