Compartir

El cazador más letal de la Galaxia llega a Raiders of the Broken Planet

Certero y letal, así es el nuevo personaje jugable que llega a Raiders of the Broken Planet. El renombrado cazador más letal de la galaxia, Rak Mayura pertenece a la facción Furia Wardog y es el último personaje que se lanza como parte de la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades. Rak ya puede ser reclutado independientemente de la campaña que poseamos.

Rak Mayura es el cazador más temido de la galaxia. Ha cazado a los monstruos más letales de la galaxia por sí mismo y disfruta criando a sus propias criaturas mortales para asistirle en las cacerías – él las llama, cariñosamente, “Pishachas”, inspiradas en el folklore hindú y sus raíces.

Ahora Rak y sus Pishachas hacen frente a un nuevo desafío al otro lado de la galaxia. Atraído por la promesa de conocer nuevos terrenos de caza, Rak se unía a la expedición de los Umbra Wardogs como rastreador de depósitos de Aleph. Poco después de la catastrófica llegada de los terrícolas, Rak rompió su contrato con el General Mermelada tras un famoso incidente en el que una de sus Pishachas voló un destacamento Wardog entero.

Desde ese día, Rak Mayura ha viajado por el Planeta Roto de un extremo a otro, buscando a los mayores depredadores del planeta. Nadie sabe lo que Harec le ofreció al infame cazador a cambio de unirse a los Raiders, pero la promesa de cazar a las presas más aterradoras del planeta – sus antiguos compatriotas terrícolas – atraía demasiado a Rak Mayura.

 

Así que ya sabéis, coged vuestra mejor arma y vuestras Pishachas favoritas, ha llegado la hora de cazar.

El cazador más letal de la Galaxia llega a Raiders of the Broken Planet


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *