Compartir

Cyberpunk 2077 'hackea' la conferencia de Microsoft

Cuando parecía que daba por finalizado el tiempo de Microsoft en el E3, pantallas con letras de color rojo interrumpieron la despedida del propio Phil Spencer. ¿Qué podría haber pasado? Se trató del nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, uno de los proyectos más esperados y ambiciosos de CD Projekt Red que nos sitúa en la ciudad de Night City en California, aunque mucho más diferente a cómo la conocemos ahora: la burbuja tecnológica ha explotado y pese a que esto debería hacer del mundo algo mejor, ha ocurrido todo lo contrario, este está en las últimas debido a cuantiosas guerras y falta de suministros primordiales como la comida, la sociedad está dividida por clases y el vandalismo, la violencia y el narcotráfico es el día a día de sus habitantes.

Este futurista RPG con innumerables referencias a la cultura pop nos permitirá crear y personalizar a nuestro protagonista, elegir su rol en la sociedad y hacer todo lo posible para intentar vivir el sueño americano. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque aún no se ha facilitado ninguna fecha.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *