Compartir

Ya os hablamos hace un tiempo de él en VidaoPantalla, y hoy os volvemos a hablar de 11-11 Memories Retold, el juego bélico de Bandai Namco, desarrollado por Aardman DigixArt nos llegará el 9 de noviembre para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC.

11-11 Memories Retold, teniendo como director a Valiant Hearts, dejará un poco de lado la acción para centrarse en el componente narrativo. Un dato importante es que está inspirado en hechos reales, en donde podremos recrear lo vivido por los dos bandos en la  Primera Guerra Mundial, afrontando las dramáticas consecuencias que tiene la guerra, luchando tanto en la retaguardia como en el frente, al tiempo que tratamos de preservar nuestra humanidad.

En 11-11: Memories Retold, Kurt, Harry y los animales que les acompañan son los principales protagonistas. Para dar vida a los personajes de esta conmovedora aventura, Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado oficialmente la participación del famoso actor Elijah Wood (descatado por su papel de Frodo en el señor de los anillos) y de Sebastian Koch. Os dejamos el vídeo para que disfrutéis del trabajo que se esconde detrás del doblaje de un videojuego:

Os dejamos también con el tráiler del juego:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *