Compartir

11-11: Memories Retold, éste es el nombre del nuevo juego de Bandai Namco, en colaboración con los estudios estudios de animación Aardman Studios, artífices de películas de animación como ‘Wallace y Gromit’ o ‘Chicken Run: Evasión en la Granja’, y DigixArt.

«Cautivar al público con historias convincentes a través de la animación es el alma de lo que hacemos en Aardman. Con este proyecto queremos producir un juego rico desde un punto de vista emocional y con un estilo visual característico que sigue el viaje de dos personajes únicos para que experimentemos la guerra a través de sus ojos», según David Sproxton, cofundador y presidente ejecutivo de Aardman.

Por lo que ya nos adelanta David Sproxton, el juego centrará en el aspecto visual y narrativo como pilar para contar su historia, y que hará que nos llegue de forma profunda, viviendo una experiencia como pocas en un videojuego. También se apoya en aspectos importantes que han sido muy trabajados, como su producción musical y cada diseño que nos encontraremos en el juego. Su emotiva historia ambientada en la Primera Guerra Mundial, tratará de cautivar a todo el mundo.

Yoan Fanise, de DigixArt y director del juego, ha declarado que tratarán de llevar la experiencia al límite con el estilo pictórico del juego y su viaje emocional. Tanto, que esperan que deje huella en los jugadores a través del viaje de dos personajes únicos con los que veremos todos los acontecimientos y las secuelas de la guerra a través de sus ojos, como ha declarado la editora del juego.

El juego no tiene, por desgracia, aún fecha de salida confirmada, por lo que nos tocará esperar. Lo que si sabemos es que saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC.

Os dejamos el fabuloso tráiler aquí:

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *