Compartir

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles ya disponible en Nintendo Switch
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, la aventura de mundo abierto creada por antiguos miembros de Activision y veteranos de Rocksteady ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.
El juego nos pone en la piel de una heroína (o héroe) que podremos diseñar a nuestro gusto y que está destinada a la grandeza. Nuestro viaje comienza cuando tras naufragar despertamos en una hermosa isla conocida como Gemea, sin embargo la belleza y vida de Gemea se ve amenazada por Murk, una sustancia sombría y peligrosa se extiende poco a poco.
No podemos permitir que la tragedia golpee Gemea, así que tendremos que ponernos manos a la obra y liberarla del Murk, todo esto mientras cuidamos de nuestra salud y realizamos tareas como pescar, cocinar, cultivar y explorar.

La única forma de hacer que es Murk desaparezca es encontrando a los mágicos duendecillos que se encuentran ocultos por toda la isla. Ayudar a la gente del pueblo, ya sea trabajando la tierra o con la obtención de comida nos revelará la ubicación de estos duendecillos. Una vez que el Murk se haya disipado, más zonas de Gemea serán accesibles. Hermosas tierras, pacíficas llanuras, valles helados, ciclos de día y noche, secretos ocultos, cambios climáticos e incluso animales con los que entablar amistad nos esperan en esta encantadora aventura.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se encuentra disponible en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop a un precio de 29.99 euros, es jugable en inglés, francés, italiano, alemán, japones, ruso, portugués de brasil y español. Contará con una edición física que llegará a Europa el día 15 de Junio.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *