Compartir

Sefirot llega a Final Fantasy Brave Exvius junto a nuevos eventos

Sefirot, el legendario antagonista de Final Fantasy VII ha llegado a Final Fantasy Brave Exvius junto con una nueva serie de eventos, misiones y más contenidos relacionados con Final Fantasy VII. El contenido (al que podremos acceder durante todo el mes de mayo) será el siguiente:

 

  • Nuevas banderolas de invocación: Sefirot se une a los personajes de Final Fantasy Brave Exvius Lila, Shylt y Mim en las nuevas banderolas de invocación. Cada invocación o paso realizado en el banner de este personaje nos otorgará unidades básicas de cinco estrellas garantizadas. Al completar todos los pasos del banner, recibiremos uno de los personajes básicos cinco estrellas de este evento, incluido Sefirot.

 

  • Evento del Rey Mog de Nibelheim: Este nuevo evento tendremos que derrotar a Ying y Yang junto a otros conocidos monstruos de Final Fantasy VII mientras conseguimos monedas que podremos intercambiar por armas, habilidades y otras recompensas.

 

  • Misión de exploración experta: Empezando el 18 de mayo, esta misión basada en Final Fantasy VII nos enviará al Monte Nibel para derrotar al desafiante Guardián de materia.

 

  • Bonificación especial por registrarse: Además de las habituales bonificaciones diarias por registrarse,  también podremos obtener bonificaciones especiales.

 

  • Packs especiales: Se añadirán nuevos packs para celebrar la incorporación de Sefirot, incluyendo moguris fieles, tickets de invocación de cuatro estrellas, habilidades equipables y otros objetos.

 

  • Otras campañas de juego: Diversas campañas para principiantes y veteranos acompañarán a este nuevo evento de colaboración, incluyendo una campaña con la mitad de resistencia y aumentos de bonificaciones de experiencia al mejorar unidades.

 

Para celebrar la llegada de Sefirot a Final Fantasy Brave Exvius, varias promociones y concursos de Final Fantasy VII también tendrán comienzo hoy:

Concurso de recuerdos de Final Fantasy VII: `Podremos compartir nuestros recuerdos más preciados de Final Fantasy VII en las páginas oficiales de Final Fantasy Brave Exvius en Facebook y Twitter para tener la oportunidad de conseguir una figura Play Arts – Kai  de Sefirot, la banda sonora de Final Fantasy VII y más premios. Además, también podremos compartir e interactuar con estas publicaciones para ganar recompensas en el juego tales como pociones de energía, tickets de expansión, Lapis y más. Os dejamos toda la información sobre las bases y condiciones en el siguiente enlace.

Descuentos para Final Fantasy VII Mobile y su banda sonora:  Final Fantasy VII en Google Play y las bandas sonoras de Final Fantasy VII y Final Fantasy Brave Exvius cuentan ahora con un descuento de hasta el 30%.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *