Compartir

ONRUSH nos muestra sus frenéticos modos de juego

A pocos días de su estreno en PlayStation 4 y Xbox One, ONRUSH estrena un nuevo tráiler. El tráiler se centra en cada uno de los cuatro modos de juego que podremos disfrutar: Countdown, Lockdown, Switch y Overdrive

https://www.youtube.com/watch?v=74v3tQk9pJ4&feature=youtu.be

Por si no os ha quedado del todo claro, os dejamos un pequeño resumen sobre cada uno de los cuatro modos:

 

  • Countdown: Es una carrera a través de puertas virtuales contra el crono. Golpear las puertas añadirá preciados segundos al tiempo global de nuestro equipo y nos ayudara a mantenernos en carrera.

  • Lockdown: Se trata de una carrera en la que se lucha por el control de una zona móvil en una suerte de modo Rey de la Montaña a 100 millas por hora. Adentrarnos en esta área supondrá una lucha por la supervivencia.

  • Switch: Tendremos que sobrevivir el mayor tiempo que podamos mientras cazamos a nuestros rivales, obteniendo de forma progresiva vehículos más poderoso. Ser inteligente y trabajar en equipo serán cualidades clave para ganar 

  • Overdrive: Es la esencia más pura de ONRUSH, tendremos que impulsarnos para ganar. Tendremos que pisar hondo y arriesgarnos para coger impulsos y utilizarlos tan rápidamente como podamos, el equipo ganador será el que pueda conseguir gastar los impulsos más rápido.

 

 

 

ONRUSH se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio y ya podemos reservar la Day One Edition, la cual incluirá un Bonus Buggy “Vortex” exclusivo.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *