Compartir

Ya hace unos meses que se conoció acerca del futuro juego de One Piece de mundo abierto, hablamos de One Piece: World Seeker. Hoy, Bandai Namco nos trae un nuevo tráiler del juego en 4K.

El vídeo nos muestra las vistas del mundo abierto del juego, en donde encontramos personajes con los que se podrá interactuar, edificios de los marines y por supuesto, la banda de los mugiwara. Este lugar no hemos visto ni en el manga ni en el anime, pero es una original versión diseñada que recrea el universo de One Piece. Se nos muestra también un poco del combate, con Luffy usando su habilidad de la fruta gomu gomu contra marines y otros guerreros.

One Piece: World Seeker saldrá exclusivamente en Japón para PS4, pero Bandai Namco lanzará el título en Norte América y Europa también para Xbox One y PC.

Os dejamos el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=FmBAqEI7ofA

Además del tráiler, os traemos varias capturas de pantalla mostrando algunas de las sorpresas que nos encontraremos en el juego, como por ejemplo Luffy balanceándose entre los edificios cual Spiderman, o incluso luchando con el mismísimo Smoker:

Hace ya unos meses os mostramos el primer tráiler del futuro videojuego con algo de información sobre él, podéis verlo pinchando aquí.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *