Compartir

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de One Piece: World Seeker

 

Somos muchos fans del manganime de One Piece los que siempre hemos soñado con poder disfrutar de las aventuras de la banda de los sombrero de paja en un videojuego, y poder tener libertad para explorarlo. Pues bien, ese deseo parece haber sido escuchado, e incluso ya tenemos disponible el primer tráiler de lo que disfrutaremos en un futuro. Bandai Namco Entertainment lo ha presentado ante el público japonés en el Jump Festa, evento que tuvo lugar el fin de semana de la seman anterior en Tokio, los asistentes disfrutaron del tráiler allí, y solo se disponía de grabaciones en la pantalla del lugar, y ahora podemos disfrutarlo el resto del mundo en buena calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=DdcnYQWc0UA

El tráiler nos muestra realmente poco, pero vemos lo suficiente como para desearlo con todas nuestras ganas: a Luffy en movimiento por un mapa realmente grande, desplazándose gracias a sus habilidades de la Akuma no Mi; vemos algunas de las formas de luchar con las que contaremos, ya que hemos visto la vista desde el hombro que nos permitirá usar los brazos de goma de Luffy como si se trataran de un arma de fuego, eliminando veloz y sutilmente a los enemigos ante nosotros.

Según comentó Randy Le, director de marca en Bandai Namco Entertainment America, es un proyecto muy ambicioso que cuenta con un mundo abierto de gran tamaño y una historia que no se queda atrás. Esta entrega ofrecerá a los jugadores la oportunidad de viajar a lo largo de varias zonas en una nueva aventura tan grande como los «Siete Mares». Su desarrollo está en manos del estudio Ganbarion.

¿Vosotros también lo esperáis con muchas ganas?

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *