Compartir

Bethesda anuncia un nuevo Fallout ¡Se llamará Fallout 76!

Bethesda Game Studios, los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, han anunciado la llegada de Fallout 76. Se trata de un nuevo juego de la línea principal y del cual podremos saber más el día 11 de junio a las 3.30 am durante la conferencia de Bethesda en el E3.

¿Que sabemos sobre el refugio 76?

El refugio 76 está ubicado en Virginia y fue uno de los tantos refugios construidos por Vault-Tec, era uno de los 17 refugios de control existentes y su objetivo era preparar a sus moradores para recolonizar los Estados Unidos de América pasados 20 años desde el apocalipsis nuclear.

A partir de esto podemos especular en que quizá esta nueva entrega tome lugar durante los primeros años del apocalipsis nuclear. El refugio 76 aparece listado en un terminaL de La Ciudadela en Fallout 3, es mencionado en un audio durante el DLC  Mothership Zeta  y también mencionado en Fallout 4.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *