Compartir

La reserva de Owlboy cuenta con un regalo exclusivo en GAME

Owlboy, creado por D-Pad Studio es un videojuego de plataformas que nos alegrará durante nuestras horas de juego gracias a, su estética pixel art y  nos sorprenderá gracias a sus mecánicas. Otus, el protagonista, es un búho mudo, y aunque se encontrará algunas dificultades, logrará superar las adversidades, incluso cuando tenga que luchar contra los piratas del cielo. Otus atravesará el cielo transportando a sus compañeros de equipo, recorrerá enormes mazmorras y derrotará a desafiantes jefes.

Y para representar la belleza que inunda a Owlboy, la cadena de tiendas GAME nos ofrece un regalo muy interesante si realizamos la reserva del juego con ellos. Se trata de una lámina exclusiva ilustrada por el artista español Sergio Melero, reconocido por su trabajo como ilustrador de portadas de revistas de videojuegos.

 

El juego estará disponible el 29 de mayo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *