Compartir

Máscaras, tatuajes fluorescentes, rodilleras, cinturones enormes y extravagantes… No, por supuesto que no es la lista de la compra, se trata más bien de algunos de los elementos que nos vamos a encontrar en Nexomanía, el nuevo evento temporal de Heroes of the Storm. Personajes como Garrosh, ETC o Diablo se ponen sus mejores galas para el combate del siglo: Lunara, la parca contra Sonya, la pantera. ¿A quién apoyaréis? Este duelo a muerte convertido en una serie de misiones nos otorgará, según el bando que escojamos, unas recompensas u otras:

Además de ello, como en todos los eventos, este viene acompañado de nuevos aspectos en diferentes tonos para algunos héroes, nuevos grafitis y monturas, destacando el Luchihuahua, el chihuahua luchador, ¿verdad que es una monada? Por último se han ajustado algunas habilidades y talentos de Diablo y Lunara para proporcionar a los jugadores una mejor experiencia.

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *