Compartir

Hyrule Warriors Definitive Edition ya se encuentra a la venta

La edición más completa de Hyrule Warriors ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Nintendo y Koei Tecmo colaboran en este nuevo juego de estilo Musou, en el que podremos manejar a diversos personajes de The Legend of Zelda como comandantes de un ejército aliado que se enfrentan a ejércitos enemigos comandados por grandes villanos o  futuros aliados de la saga como Impa, Darunia, Ruto, Sheik, Midna, Fay, Zant, Tingle, Yuga o el mismísimo Ganondorf, entre otros.

Hyrule Warriors Definitive Edition ya se encuentra a la venta

Una de las novedades de esta edición definitiva es el añadido de nuevos atuendos para Link y Zelda como los que visten en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hyrule Warriors: Definitive Edition contiene todos los packs de contenido adicional lanzados en el título original de Wii U, además del contenido exclusivo de la versión para Nintendo 3DS.

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la entrega definitiva, tanto por la cantidad de contenido incluido como por estar disponible en Nintendo Switch, lo que ofrece la posibilidad de disfrutarlo en 1080p en modo TV, y también la convierte en la única versión portátil del juego que ofrece multijugador local.

https://www.youtube.com/watch?v=AlXf32FihAo

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *