Compartir

Shadow of the Colossus es sin duda uno de los remakes más esperados y uno de los lanzamientos mejor criticados del año en PlayStation 4, nostalgia, hype y mucho mimo por parte de Team ICO han hecho que miles y miles de jugadores disfruten de nuevo de una experiencia que, gracias a tantos cambios llega a convertirse en un título completamente nuevo. Nosotros por supuesto lo hemos analizado y si aún tenéis dudas sobre adquirirlo o no, ¡os animamos a que le echéis un vistazo!

Y ahora vayamos a lo que nos concierne, y es que, el pasado mes de enero os comunicamos que PlayStation abría un concurso de arte sobre el juego, en él los participantes deberían demostrar cuan fans son de este y crear una ilustración única que lo defina. Ahora, tras semanas y semanas y una gran cantidad de participantes que subieron sus creaciones en Twitter, la compañía junto al ilustrador Matt Taylor han seleccionado a los que serán los 50 finalistas de este concurso y los dibujos que formarán parte de un exclusivo libro de arte de tapa dura.

Os dejamos con la lista completa de estos artistas. ¿Con qué ilustración os quedáis? ¡A nosotros nos es imposible elegir solo una, pero os dejamos con dos que son preciosas!

 

De Sergio Melero @Sermella

 

De Conor Smyth @CSmythDesigns

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *