Compartir

Encontrar a la pareja idea no siempre es una tarea sencilla, a veces parece imposible, pero con el lanzamiento de Dragon’s Crown Pro, las cosas pueden ser un poco más fáciles. Las innovadoras y divertidas mecánicas cooperativas de Dragon’s Crown Pro nos facilitarán encontrar a nuestra pareja perfecta para movernos sigilosamente por las mazmorras y conseguir superarlas en un suspiro. Es por esto que Atlus USA y Secret Powers han unido fuerzas para mostrarnos la increíble historia de dos personas que se han unido gracias al juego.

Os dejamos con el tráiler de acción real titulado «Encuentra a tu verdadero amor en Dragon’s Crown Pro» que muestra cómo se desarrolla la relación de la pareja tras su primer encuentro:

Dragon’s Crown Pro ya está a la venta  y nos ofrece lo siguiente:

  • Un apartado visual que se ajusta al Dragón Ancestral: Con ilustraciones perfectamente refinadas y soporte de resolución 4K; el característico estilo artístico de Vanillaware cobrará vida mientras aporreamos, atravesamos, disparamos y saqueamos las mazmorras de Hydeland.
  • La banda sonora de un aventurero entusiasta:  Una banda sonora recién grabada por el legendario compositor Hitoshi Sakimoto, con el apoyo de una orquesta en vivo nos acompañará mientras buscamos la Corona del Dragón.
  • Espléndida presentación: Podremos escoger entre el audio japonés o el audio inglés. Además, los textos de juego se localizarán al alemán, español, francés e italiano.
  • Compatible con las opciones cross-play y cross-save: Si ya contamos con una copia de Dragon’s Crown, nuestras partidas guardadas no se desperdiciarán. El juego será compatible con las opciones cross-play & cross-save con las versiones existentes para PlayStation 3  y PlayStation Vita. Incluirá también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.
  • Frenesí para cuatro jugadores: Con el divertido cooperativo local y el multijugador online que recordábamos, hasta cuatro jugadores pueden experimentar innumerables horas luchando juntos.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *