Dragon’s Crown Pro ya se encuentra disponible en Occidente

Dragon’s Crown Pro_20170901141452

Dragon’s Crown Pro ha llegado a Occidente, así que tenemos que prepararnos para La hora ha llegado, es momento de adentrarnos de nuevo y afrontar los horrores del Laberinto clandestino de Wallace, luchar contra orcos monstruosos en la Fortaleza subterránea Bilbaron y continuar a bordo de una alfombra mágica en la Torre del Mago.

Esta remasterización del hack and slash cooperativo en 2D y beat’em up de acción de Vanillaware y ATLUS ya se encuentra disponible en la familia de PlayStation 4 a un precio de 49.99€. Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas.

Entre las características más importantes del juego encontramos:

 

  • Un apartado visual que se ajusta al Dragón Ancestral: Con ilustraciones perfectamente refinadas y soporte de resolución 4K; el característico estilo artístico de Vanillaware cobrará vida mientras aporreamos, atravesamos, disparamos y saqueamos las mazmorras de Hydeland.
  • La banda sonora de un aventurero entusiasta:  Una banda sonora recién grabada por el legendario compositor Hitoshi Sakimoto, con el apoyo de una orquesta en vivo nos acompañará mientras buscamos la Corona del Dragón.
  • Espléndida presentación: Podremos escoger entre el audio japonés o el audio inglés. Además, los textos de juego se localizarán al alemán, español, francés e italiano.
  • Compatible con las opciones cross-play y cross-save: Si ya contamos con una copia de Dragon’s Crown, nuestras partidas guardadas no se desperdiciarán. El juego será compatible con las opciones cross-play & cross-save con las versiones existentes para PlayStation 3  y PlayStation Vita. Incluirá también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.
  • Frenesí para cuatro jugadores: Con el divertido cooperativo local y el multijugador online que recordábamos, hasta cuatro jugadores pueden experimentar innumerables horas luchando juntos.

 

Dragon’s Crown Pro_20170901172232
Irving Espinoza (Aca Trey/Vulpes)

Irving Espinoza (Aca Trey/Vulpes) Autor

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *