Compartir

 

BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha sido la encargada de anunciar finalmente la fecha de lanzamiento oficial de BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS, el cual se pondrá a la venta definitivamente el próximo 14 de septiembre de 2018, después de haber pasado unos meses sin saber nada de él.

Yami, capitán del pelotón del Toro Negro, vuelve a ser un adolescente debido a ciertas circunstancias misteriosas. Mientras tanto, la capital del Reino del Trébol está siendo atacada por Karna, un mago enigmático. Este desastre parece estar relacionado con un evento celestial extremadamente raro, un eclipse que solo ocurre una vez cada siglo. ¡Los caballeros mágicos del reino tendrán que unir fuerzas para restaurar la paz!

BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS se lanzará a mediados de septiembre para PlayStation 4 y PC (en formato digital a través de Steam y otros distribuidores).

¡Descubrid nuevos detalles de la historia en este nuevo tráiler!

 


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *