Compartir

Nueva información sobre Black Clover Quarter Knights

Black Clover es un anime de género Shonen que está escalando puestos de popularidad en la Shonen Jump siendo actualmente el manga/anime de magia más importante de la temporada.

En este juego de lucha y acción mágica, los jugadores encarnarán a sus personajes favoritos y participarán en feroces batallas con su equipo de 4 personajes, cada uno de los cuales tendrá un rol a determinar. BANDAI-NAMCO ha revelado hoy más detalles sobre BLACK CLOVER QUARTER KNIGHTS. Cada personaje de este equipo de 4 afrontará el combate de una manera diferente. Los personajes cuerpo a cuerpo atacarán con magias agresivas y harán mucho daño en los combates a corta distancia. Los personajes a distancia son muy eficaces en combates a larga distancia y, cuando están bien posicionados, son capaces de realizar tiros muy potentes. Para apoyar al equipo estarán los personajes de barrera, que podrán potenciar las habilidades de sus compañeros de equipo. Por último, los sanadores ayudarán al equipo con sus magias curativas.

Además, hoy también se han revelado nuevos detalles sobre los personajes jugables. En BLACK CLOVER QUARTER KNIGHTS, todos los personajes tendrán habilidades y aptitudes específicas. Asta, que es un personaje cuerpo a cuerpo, tiene un don para correr por las paredes y puede eliminar las magias del enemigo de un solo golpe. Tanto Yuno como Gauche desempeñan un papel a distancia. Yuno tiene mucha movilidad en el aire y Gauche dispara a larga distancia desde posiciones ventajosas y se teletransporta usando un espejo. Noelle es un personaje de tipo sanador barrera, que domina una potente magia que le permite proteger a sus compañeros. Como personaje sanador, Mimosa lucha con diversas magias, tales como la recuperación a distancia de «Cesta de flores curativas de ensueño» o la trampa de «Cuna de la doncella».

El sistema de juego de BLACK CLOVER QUARTER KNIGHTS permite establecer varios ajustes en torno a las reglas, tales como los «enfrentamientos de control de zona» donde un equipo debe acumular poder en los anillos mágicos. Los combates irán ganando en profundidad estratégica gracias a las habilidades diferentes de cada personaje jugable.

BLACK CLOVER QUARTER KNIGHTS estará disponible en 2018 para PlayStation 4 y PC.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *