Compartir

Mañana mismo llegará a nuestro país uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año, se trata de Detroit Become Human, lo nuevo de David Cage junto al equipo de Quantic Dream que pretende poner en otro nivel a las aventuras gráficas. ¿Cómo sería un mundo habitado tanto por humanos como por androides? ¿Qué es lo que de verdad nos hace humanos? Estas son las preguntas que nos hacen y que ya mismo podremos responder tras su lanzamiento, es por ello que PlayStation España ha publicado un nuevo vídeo promocional que nos muestra como sería la actualidad si conviviéramos con androides.

Y no han tenido que irse muy lejos para ello, pues han elegido como escenario el propio metro de Madrid donde durante unas horas algunos ‘androides’ se han mezclado con los demás pasajeros respetando siempre las normas, aunque por mucho que obedezcan siempre van a ser odiados por alguien.

Y a vosotros, ¿os gustaría un mundo como el de Detroit Become Human?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *